Se encuentra usted aquí

Sección de Hosting en el foro

Después de recibir algunos comentarios sobre problemas para instalar Drupal en algunas compañías que ofrecen hosting en México acabo de añadir al foro una sección dedicada a tema, la idea es recomendar servicios de hospedaje que sean buenos para tener un sitio en Drupal y también comentar con que compañías no se puede instalar o corre con muchas limitantes Drupal.

http://drupalmexico.com/forums/hosting

Categorias: 

Comentarios

Para obtener el mejor resultado posible con un sitio hecho en drupal lo mejor es optar por un VPS (Linode ahorita es el mejor) o para un sitio mas grande un servidor dedicado.

Los servidores compartidos simplemente ponen demasiadas trabas como para permitir que Drupal tenga el mejor rendimiento posible, especialmente cuando se estan utilizando modulos como Image o Location, que consumen muchos recursos.

Esto lo digo basado en experiencias propias, claro esta

Actualmente tengo mi sitio montado en un servidor compartido y hasta la fecha no me a dado problemas de ningun tipo, todos los modulos de Drupal corren perfectamente, esta empresa es una buena opción para proyectos que no requieran de muchos recursos... ademas, los precios son realmente accesibles.

jetthost.com

Hola Jonasanx, estoy por contratar un servicio de hosting con Jetthost, sí te está funcionando bien, ¿tienes problemas con el FTP o se te cae seguido el sitio? Me gustaría mucho saber esto para ver si contrato con ellos o mejor busco otro proveedor. Te agradezco mucho tu respuesta.
Gracias.

Yo desde hace un tiempo estoy con un nuevo host para mi negocio online, con carrito de compras y etc. Mientras estuve con servidores mexicanos, tuve problemas. Pero me recomendaron un servidor argentino (Towebs) que tiene servidores en EEUU tambien. Hace mas o menos uno 8 meses que lo estoy utilizando, y no he tenido caidas ni problemas para comunicarme con ellos, por lo que estoy conforme con el servicio que dan, y si me preguntan por ellos, los recomiendo.

Desde hace unos 8 meses cambie de utilizar servidores mexicano, luego de dos malas experiencias que tuve. La verdad que teniendo mi negocio web y sufrir caidas y esas cosas no me gusto para nada. Me comentaron de un servidor argentino (Towebs) que tambien tiene servidores en EEUU. Por el momento, llevo 8 meses con ellos, y no tuve problemas de caida de sistema ni nada por el estilo, por lo que estoy conforme. Puedo trabajar con php, mysql y todas las veces que tuve que comunicarme con ellos, lo hice sin inconvenientes.

Añadir nuevo comentario