9o Drupal Meetup en Guadalajara. Comunidad

Hola a todos!
 
Esta es una invitación al 9o Drupal Meetup aquí en Guadalajara. Un meetup es una reunión informal, de gente interesada en Drupal, donde vamos a conocer gente y compartir conocimientos. Acaba de pasar el Drupal Summit Latino en Guadalajara y esperamos que todos estén muy motivados. El formato para esta vez es trabajar juntos con un mismo propósito, mejorar los sitios de la comunidad. Para esto vamos a planear, diseñar, programar e implementar mejoras para las páginas de http://drupalmexico.com y http://drupal-latino.org. Estos dos sitios son de la comunidad y queremos entre todos hacerlos lugares de reunión más amigables y que atraigan a más personas, nos ayuden a organizarnos mejor y en general nos ayuden a hacer comunidad.
 
Se invita entonces a: diseñadores, programadores, gente de usabilidad y en general a cualquiera que quiera aportar algo de sus conocimientos. Estamos seguros que aprenderemos así un poquito de todos.
 
También por supuesto habrá momentos para simplemente platicar, preguntar dudas acerca de Drupal o simplemente chelear un ratito =).
 
Ese mismo día es el Drupal Contribute Latino. Así que los que quieran están invitados a llegar temprano al hackergarage (desde las 5:00 de la tarde) a trabajar en mejorar drupal 8. Suena interesante no?
 
La cita es el jueves 16 de Febrero a las 7.30 PM en el HackerGarage.
 
Ahí los esperamos!

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.